28.5.07

Elecciones

Ayer se celebraron elecciones municipales en toda España, y autonómicas en casi todas las Comunidades salvo en Galicia, País Vasco, Cataluña y Andalucía. En cuanto a los resultados, y como suele ser habitual en estos casos, parece que nadie ha perdido. Así, el PP ha ganado en número de votos, y el PSOE cuenta con más poder respecto a 2003 ya que ha conseguido más concejales e incluso puede 'ganar', dependiendo de los pactos, Canarias - donde ha experimentado un gran crecimiento - Baleares y Navarra. Los populares han tomado los resultados como su 'primer triunfo en 7 años' mientras que los socialistas están 'satisfechos, excepto en Madrid'. Dicen que quién gana las municipales termina ganando las generales pero en este caso puede dudarse que así sea, ya que en Comunidades como Cataluña o Andalucía la participación ha sido baja. A partir de ahora... comienza la lucha por las generales.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No... si aqui siempre ganan todos!!

8:00:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

JOder, ya comienza la campaña por la generales?! un poquito de tregua por favor... :S

9:04:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

En granada casi pierde el PP no?!

12:21:00 p. m.

 
Blogger Y sin embargo... said...

Estas de coña no?! anda... anda!

12:57:00 p. m.

 
Blogger YosoyineS said...

Te comento, si bien tengo nacionalidad española, no voté (por más que me llegó en el correo las listas), puesto que entiendo que si voy a votar algo, me tendría que ir a vivir allá pa vivir lo que voté y así no cagar al resto. En las nacionales voto siempre por el partido que quiere legalizar la marihuana jajaja. Ojalá que gane, y me voy a vivir pa allá, jajaja. Bsott de esta uruguaya loca.

7:25:00 p. m.

 
Blogger The Usual Stuff said...

Esa mi inés sí es coherente. Y también estoy de acuerdo con luis. Es muy pronto todavía. Saludos a todos vosotros, que sois ciudadanos conscientes.

4:21:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home