25.4.07

Fácil

-. Porque todo es mucho más sencillo de lo que pensamos .-

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y anda que es mentira... jaja!

9:34:00 p. m.

 
Blogger The Usual Stuff said...

oh, cariño. Lamento decirte que este ya lo había visto, en uno de los blogs que visito, pero está muy bueno. Lo obvio es lo más difícil de descubrir, decía Sherlock a su fiel Watson. jaja.

9:38:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si es que en realidad nos empeñamos en que las cosas son dificiles cuando en realidad no lo son tanto... pq seremos tan complicados?!

12:07:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jaja! yo tambien lo habia visto por ahi... pero desde este punto de vista no! Da que pensar! :)

5:31:00 p. m.

 
Blogger The Usual Stuff said...

x+2y: Yo creo que somos complicados porque no somos una unidad. Ni somos totalmente seres racionales, ni totalmente animales. Claro que ponerse como gorila pa'resolver la geometría analítica no me parece malo, sino hasta saludable.

9:46:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que mas da?! si a mi lo que me gusta es la cancion!!!!!!

10:23:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home