18.5.07

Contra el aburrimiento

Internet no deja de sorprenderme. Hoy por ejemplo, he visitado una página en la que se dan consejos para no aburrirse en situaciones en las que uno no tiene nada en que entretenerse. Me resulta curioso y hasta gracioso comprobar cómo, en momentos de desesperación, las personas coincidimos en inventar absurdos pasatiempos que pensamos nunca nadie sería capaz de imitar. Yo personalmente reconozco que en momentos de aburrimiento alguna vez he...
  • Intentado no pensar en algo.
  • Imaginado que todo el mundo muere salvo mis amigos y yo.
  • Comprobado durante cuanto tiempo puedo aguantar la respiración.
  • Pensado que era mujer.
  • Intentado hablar utilizando solo una vocal.
  • Contado baldosas.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jaja! muy buena la pagina!! yo tb cuento cosas, tengo esa mania, pero no cuando estoy aburrido, sino casi siempre... voy por la calle y me da por contar los pisos que hay en los ediificios, las personas con las q me cruzo...

4:46:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que es eso de que has imaginado ser una mujer?! me asustas... mucho!! :S

8:52:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo cuando me aburro me meto en internet! a veces tb cdo me meto en internet me aburro...

11:22:00 p. m.

 
Blogger YosoyineS said...

Si me aburro, me preparo un mate y me pongo a divagar. Ayer pensaba en mis posibilidades de hacer patinaje artistico Jajaja (nulas) Salu2

1:45:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Y que fue aquello de darse con una piedra en las espinillas??? ;)

5:51:00 p. m.

 
Blogger The Usual Stuff said...

A mi el aburrimiento me mata. No soporto tener la mente en blanco. Por eso me pongo a hacer cosas estúpidas, como limpiarme las uñas, desenredar el cable del teléfono, clasificar mis carpetas en ochocientas subcarpetitas... Oy, creo que realmente estoy mal (sonrojo)

2:54:00 a. m.

 
Blogger °~ El HéRoE D´Sta PeLíCuLa ~° ® said...

mmm en el trabajo cuando estoy aburrido comienzo a cagar gente, pero otro dia que no sea de laburo... me salgo a conducir un rato y creerme Schumi con un disco altamente debrayante y loco, mientras me cierro y mento madres!, lo recomiendo para desestresarse...

2:35:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home