5.6.07

Se acabó

La banda terrorista ETA ha anunciado en un comunicado publicado en la página web del diario Berria, que da por finalizado el alto el fuego permanente. La medida entrará en vigor a partir de las 00.00 de mañana. Los terroristas argumentan que "no se dan las condiciones mínimas para seguir con un proceso de negociación" y que el Gobierno "ha respondido al parón de las acciones armadas con detenciones, torturas y persecuciones". Así, la banda terrorista ha asegurado que a partir de mañana "actuará en todos los frentes en defensa de Euskal Herria". [Más en El País]

7 Comments:

Blogger Y sin embargo... said...

Nota: la cabecera utilizada en el post ha sido tomada de la edición digital de El Mundo.

12:50:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Una pena

4:46:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Era de esperar...

8:19:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

rompen el alto el fuego?! y entonces lo del atentado de la T4 que fue?! que triste es esta gente...

7:27:00 p. m.

 
Blogger The Usual Stuff said...

Yo no entiendo cómo pueden creer que el terrorismo les va a funcionar. Si el gobierno te dice que la mula es parda, es porque tiene el palo en la mano. Lo siento por todos los ciudadanos que, sin deberla ni temerla, tienen que vivir con miedo.

10:04:00 p. m.

 
Blogger YosoyineS said...

Que c*gada. Totalmente

8:30:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

La tregua no está rota porque lo diga ahora ETA, la tregua se rompió cuando a mitad del, mal llamado, proceso de paz ya se robaba armamento en Francia y se seguía extorsionando a empresarios con el impuesto revolucionario. ¿La diferencia entre la tregua de Aznar y la de Zapatero?... muy sencilla: Mientras los dos presidentes confiaron en la tregua (postura muy legítima) el gobierno dio ciertas concesiones para demostrar su buena voluntad. Sin embargo, cuando la tregua se rompió (en ambos casos por culpa de ETA), Aznar rompió toda concesión y Zapatero siguió con ellas. Resultado: ETA está en los ayuntamientos con cuatrocientos y pico concejales que combran unos 110.000 euros que pagamos todos.

9:02:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home