18.11.06

Cómo meter la pata

El PP ha colgado en su página web un vídeo en el que crítica la inseguridad ciudadana que, en su opinión, hay actualmente en España. Sin embargo, en ese mensaje propagandístico hay imágenes que corresponden al periodo en que los populares estaban en el Gobierno en España. Incluso hay imágenes que corresponden a cuando el presidente del PP, Mariano Rajoy, era ministro del Interior. Según indicaron fuentes del Partido Popular, la aparición de estas imágenes en el vídeo se deben a un error de la productora privada encargada de seleccionar las mismas.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"No descartamos que cualquier día convoquen una manifestación contra la guerra de Irak". Vaya Presidente gracioso que tenemos... no entres a la gresca, ¿qué ganas así?

11:24:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Es normal que se aproveche el más minimo 'resbalón' para hacer 'sangre'... más aún entre las dos potencias politicas del país.

11:58:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Y ahora resulta que además de haber imágenes de cuando gobernaba el PP, hay algunas otras secuencias que no son ni de España...
http://www.elpais.com/articulo/espana/videoPPdenunciainseguridadciudadanacontieneimagenesMedellin/elpepuesp/20061120elpepunac_10/Tes

8:26:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home