11.1.07

Pájaros de Portugal

La Guardia Civil y la Policía buscan desde el pasado sábado a dos jóvenes menores de edad que se fugaron de sus respectivas casas porque el padre de ella no aceptaba la relación que ambos mantienen desde hace unos meses. Ella, de 17 años, es paya. Su novio de 16, gitano. Según publica La Voz de Galicia, el padre de la joven está muy afectado y pide a su hija que vuelva a casa: “Si antes me oponía a vuestra relación, ahora estoy dispuesto a hablar”, asegura. [Toda la noticia]

Esta historia me recuerda a la que Joaquín Sabina cuenta en... Pájaros de Portugal

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que historia mas bonita!

2:50:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Han salido en todos los telediarios! creo que la historia tiene las horas contadas

7:24:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Salvando las distancias, y como diria Ismael... Tierna y dulce historia de amor

8:16:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jolin, segun la frase del padre parece que esta dispuesto a sentarse a negociar...

9:19:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si es que Joaquin Sabina tiene una cancion para cada ocasion!

9:37:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que ya los han encontrado... bueno, mas bien han aparecido por casa! Dice el padre que la niña no se escapó, que queria llegar mas tarde a casa la noche de su desaparición, que una cosa llevó a la otra, y que cuando se quisieron dar cuenta ya era demasiado tarde, en fin... crios

9:16:00 p. m.

 
Blogger The Usual Stuff said...

Uno creería que historias como ésta ya no se daban. Me quedo con la versión romántica.

4:05:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home