28.11.06

Míticos momentos de la Televisión

Marco encuentra por fin a su madre

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi mono amedio y yo...

9:07:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

En un pueblo italiano, al pie de la montaña, vive nuestro amigo marco en una humild morada!

9:19:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

lo de marco fue un claro ejemplo de explotacion infantil televisada, y si no mira lo q dcia la cancion... se lvanta muy tempran para ayudar a su pobr mama

9:50:00 p. m.

 
Blogger The Usual Stuff said...

Soy fan del viejo anime. Muchas de estas caricaturas, como la mencionada, tenían su poquillo de discurso social. Basten como ejemplos 'Remi', 'Candy-Candy', 'Heidi', para ilustrar la explotación infantil y el abismo entre las clases sociales. Eso sí eran caricaturas, no vehículos comerciales.

11:14:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

d los apeninos a los andes, vaya viaje! me rio yo d willy fog (ya t estoy dando pistas pal próximo mítico momento, k t veo entregao a los dibujicos...)

12:49:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Entregado totalmente a los dibujos animados!!El proximo q sea el inspector gadchet!;)

2:30:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

"Mi mono amedio y yo.....viajamos con la esperanza de ver a mi mama....corremos aqui,saltamos aya!y alegres seguimos en paz,somos dos que sin temor suben y bajan montañas,somos dos q alegres van en busca de mi mama.....mi mono amedio y yo pasamos mil aventuras q vais a conocer...corremos alli,saltamos alla..........."

2:33:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home